Skip to main content
FREE UK DELIVERY OVER £20

Política de envíos

¿Cuándo se procesará mi pedido?


Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestro almacén en Barcelona. Por favor, espere más tiempo para que su pedido se procese durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán al mismo día de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere 1 día hábiles para procesar 
sus pedidos. Después de eso, tomará entre 2 y 5 días hábiles para la entrega
en España y entre 15 y 30 días hábiles para los pedidos internacionales (según la ubicación).

Los precios que se muestran en nuestra web están libres de impuestos, lo que significa que es posible que deba pagar  impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, impuestos aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y son determinados por su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no los cubriremos. No somos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
Thanks for contacting us! We'll get back to you as soon as possible. Thanks for subscribing Thanks! We will notify you when it becomes available! The max number of items have already been added There is only one item left to add to the cart There are only [num_items] items left to add to the cart